Cortita y al pie Inicio

CORTITA Y AL PIE | Carrusel de 4-0 y pinchazos de Bayern y PSG

Como cada semana, en DisecciónDeportiva os traemos el resumen de lo ocurrido en las ligas europeas.

Bundesliga

El Borussia Dortmund goleó al Mönchengladbach por 6-1, y sigue líder de la Bundesliga. Con el pinchazo de esta semana del Bayern de Munich, empatando a dos contra el Wolfsburgo, ya son 3 los puntos de diferencia entre Dortmund y Bayern de Munich, que ocupa la tercera plaza.

El Hoffenheim ganó por 2-0 frente al Schalke y se coloca en segunda posición en la Bundesliga a dos puntos del líder.

Resultados de la jornada y clasificación:

Resultados J6 Bundesliga

 

Clasificación J6 Bundesliga

SERIE A

El Nápoles y la Juventus de Turín siguen en su lucha por la Serie A. Ambos clubes ganaron sus partidos, la Juve por 4-0 en el derbi de Turín frente al Torino. Y el Nápoles por 2-3 a domicilio contra el Spal.

El Inter de Milan se llevó el partido frente al Genoa en el minuto 88, con un gol de D´Ambrosio. El Inter sigue luchando por su vuelta al dominio de Italia. En cambio, el AC Milan, que perdió por 2-0 frente a la Sampdoria, desaprovecho la ocasión. Mientras que la Lazio ganó por 0-3 frente al Verona y se coloca en el cuarto lugar de la tabla.

La mala noticia de la jornada fue para el polaco del Nápoles, Milik, que se volvió a romper el ligamento cruzado de la rodilla derecha frente al Spal.

Resultados de la jornada y clasificación:

Resultados J6 Serie A
Clasificación tras la J6 de la Serie A

Ligue1

La Ligue1 parece para todos estar decidida desde el inicio, pero no está todo dicho. La primera piedra en el camino del PSG llegó. Un empate a cero frente al Montpellier le hace perder dos puntos, y ayuda al Mónaco a acercarse a los parisinos. Con su victoria a domicilio por 0-4 al Lille, el Mónaco se pone a un punto del líder.

Por otra parte, Girondins de Bordeaux ganó por 3-1 al EA Guingamp para seguir al acecho de la cabeza de la tabla. Algo que no hizo ni Olympique Lyonnais, ni AS Saint-Etienne, que empataron ambos en casa frente a Dijon FCO y Stade Rennais FC. Por ello, FC Nantes y Olympique de Marseille aprovecharon para adelantar en la tabla al Lyon, que ya es el séptimo clasificado.

Resultados de la jornada y clasificación:

 

Resultados J7 Ligue1
Clasificación de la Ligue 1 tras la J7

Premier League

En Inglaterra tanto el Manchester City como el United ganaron sus respectivos partidos, 5-0 para los de Pep Guaridola frente a un colista Crystal Palace, que cuenta con 0 puntos, 0 goles a favor y 13 en contra. Para los red devils costó más, pero ganaron 0-1 al Southampton y comparten liderato, siendo seguidos de cerca por el Spanish Chelsea que con un hat-trick de Álvaro Morata se impuso al Stoke City por 0-4.

Por su parte, el Everton salvó los muebles en los últimos minutos remontando un 0-1 al Bournemouth a falta de 15 minutos. 2-1 fue el resultado final y los de Koeman se libran de dormir en zona de descenso. La otra cara de la moneda es el Watford, sexto clasificado en la tabla, imparables fuera de casa donde lo han ganado todo. Su última víctima el Swansea, 1-2 perdió el equipo de Paul Clement.

Resultados de la jornada y clasificación:

Resultados J6 de la Premier League
Clasificación J6 Premier League

Liga Santander

Jornada loca en primera división con goleadas entre equipos de nivel parecido y una media alta de goles en las porterías españolas con una media de 3’8 goles por partido. El 4-0 del Getafe C.F. al Villarreal C.F. acabó con Fran Escribá quien fue sorprendentemente destituido por el club groguet. Celta y Betis también se impusieron a Eibar y Levante por 4-0.

Michel (Málaga C.F.) salvó su puesto con una remontada 3-3 con un jugador menos frente al Athletic Club. Por último, el Leganés C.F. se coloca 7º clasificado, a un punto del Real Madrid C.F., con la victoria por 0-2 a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

Resultados de la jornada y clasificación:

Resultados J6 Liga Santander
Clasificación J6 Liga Santander

Deja un comentario