Inicio

Sorteo Champions League

¿Quieres ganar una camiseta de entrenamiento de cualquier equipo participante de los Octavos de Final de la edición 2017/18?

Tan solo tienes que acertar el ganador de cada eliminatoria y entrarás en el sorteo de una camiseta de los 16 equipos que aún siguen vivos en la máxima competición del viejo continente. El participante que acierte el vencedor de las 8 eliminatorias tendrá el derecho de elegir una camiseta de las que se encuentran en la imagen.

Normas:

  1. Tan solo se podrá realizar una participación por cada usuario de dicha red social. En el formulario debe aparecer su usuario y tan solo podrá disponer de una oportunidad de ganar la camiseta.
  2. Para entrar en el sorteo, se tendrá acertar cada ganador de las 8 eliminatorias de los Octavos de Final; seguir a Disección Deportiva en tal red social y compartir el instastorie, tweet o post de Facebook.
  3. Participación válida hasta el 13/02/18 a las 20:30.
  4. Una vez finalizadas las eliminatorias, el equipo de Disección Deportiva realizará un sorteo en directo mediante sus diferentes plataformas en sus redes sociales simultaneo en cada una de ellas. El sorteo se realizará al día siguiente de cuando se dispute el último partido.
  5. Al finalizar el sorteo el equipo de Disección Deportiva se pondrá en contacto con el ganador, una vez confirmada la camiseta que el ganador desea se realizará la compra de dicho artículo y se le entregará al ganador (para ello deberá facilitar su dirección).
  6. Aunque el equipo de Disección Deportiva intentará que el obsequio llegue al ganador con la máxima brevedad posible, dependerá de cada fabricante y/o distribuidor.

Deja un comentario